By INDIANAYONS

Ecografías 3D GRATIS para embarazadas invidentes (Manises)

 
   
Buenos y maternales dias, compis. 

perteneciendo consciente de lo importante que es que una madre pueda complacerse de poder ver a su retoño antes de que nazca, me alegra saber que desdede ya y con esta iniciativa gratuita para los invidentes afiliados a la once junto al hospital de manises ya no solo será un sueño, sino que se plasmará en una realidad. 
ya que en el hospital de manises en valencia ,crean ecografías para que las embarazadas invidentes o con graves problemas de visión puedan tocar a sus futuros bebés…no os parece fantástico? 

bautizado como ‘mi bebé 3d’, el proyecto utiliza impresoras 3d para crear una pequeña escultura que reproduce fielmente los rasgos del feto. 

la ecografía se realiza desdede la 32ª semana de gestación, ya que es entonces cuando pueden reproducirse fielmente el rostro y las extremidades del futuro bebé. 

mi bebé 3d permitirá a personas ciegas o con graves problemas visuales sentir “las mismas emociones que cualquier madre o padre siente al ver una ecografía y tener la primera imagen de su hijo 

espero y deseo que esta iniciativa se haga extensible a toda españa.

Leave a Reply