By Destrangis

Altavoces Woxter Dynamic Line DL410, 150 W, Negro y azul

Precio antes

53,99 €

Precio ahora

29 €

Descuento

45%

 
   
Altavoces – woxter dynamic line dl-410, 150 w, negro y azul

disfruta del superior sonido de la misma forma en tu pc con los altavoces woxter dynamic line dl-410. jugar no volverá a ser lo mismo gracias a una potencialidad y una calidad de más de. ¿te lo vas a perder?

para todos los aparatospodrás conectar los altavoces woxter a casi cualquier dispositivo, ya sea una tv, un reproductor mp3/mp4, una tablet o un ordenador. en apenas dos clics tendrás la música de tus aparatos sonando a toda mecha. y aparte de la misma forma dispondrás de una conexión se encuentradar de 3.5 mm.

control totalen el lateral dispondrás de tres ruedas de control de volumen, de debajo des y de agudos con los que podrás ajustar el sonido a tu gusto para que tu práctica auditiva sea constatemente la superior. exprime los 150 w de potencialidad y haz que te castañeen los dientes.

diseñados para triunfarla acústica de los altavoces woxter dynamic line dl-410 te sorprenderá desde el principio. sus acabados en madera los dotan de una resonancia especial que hará las delicias de tus oídos.

Leave a Reply