Google Page Speed Online

 
   

Como todos sabemos, la velocidad en Internet es muy importante para los todos los usuarios, si una página demora en abrirse, seguramente el tráfico se desvíe hacia otras páginas más veloces, perdiendo así la primera oportunidad de hacer negocios al ver disminuidas sus visitas.

Hace un tiempo Google incorporó este factor de la velocidad en las páginas, websites o blogs, acelerando el algoritmo en las búsquedas.

Como usuarios, contamos con nuestra experiencia personal. Si ingresamos a una página web, website o blog y ésta demora en descargar y en abrirse, perdemos el interés o bien no esperaremos el tiempo suficiente para que la misma descargue y se abra, por lo que desistimos e ingresamos a otras páginas más optimizadas.

Google, siempre pensando en mantenerse como un negocio rentable, interpreta este sentimiento y accionar de los usuarios y se esmera por brindar siempre el mejor servicio, pues está es la clave de todo negocio virtual exitoso.

Con esta misma finalidad, Google privilegia a aquellos los websites con mayor velocidad, dándoles un mejor posicionamiento en los resultados de su motor de búsquedas.

Sin dudas, salir en los primeros lugares de Google hará que cualquier website o blog obtenga muchas más oportunidades de negocios, dado que el tráfico de visitas será mucho mayor y esto, se traduce en una excelente oportunidad para cualquier negocio en internet ayudándolo a obtener más dinero.

Dentro de este nuevo objetivo que tiene Google privilegiando la velocidad de los websites, ha lanzado un servicio nuevo totalmente gratuito que se llama Page Speed Online.

Person Typing on Macbook Air

Dicho servicio, te da un score de velocidad de tu website y te proporciona una serie de estrategias y recomendaciones para que puedas incrementar tu velocidad y convertir así a tu empresa en un negocio rentable por el simple hecho de aparecer en las primeras páginas del motor de búsqueda.

Leave a Reply