Botón

6 Beneficios de Disponer de un Sitio Web

 
   

Imagínate una publicidad de 24 horas al día en los 365 días del año con un bajo costo en donde NO tengas que pagar por impresiones de folletos y catálogos para dar a conocer Productos y Servicios, además ahorrarte anuncios costosos en médicos de comunicación como televisión, radio, periódicos y que puedas obtener nuevos clientes impulsando tu empresa o negocio. Todo esto es posible por medio de una Página Web.

¿Sabes por qué?

Internet es un medio de comunicación que empresas y negocios están utilizando en la actualidad para dar a conocer Productos y Servicios a las personas, debido a la gran cobertura que ofrece a nivel mundial, por lo que se recomienda no quedar fuera de este medio eficaz y así tener de una página Web, lo que es: “Tener presencia por Internet”.

Principales Beneficios de Disponer de un Sitio Web

A continuación se muestran los principales beneficios al tener de una página Web para su empresa o negocio, y así promocionar sus productos o servicios, cabe mencionar que una página Web es la carta de presentación hacia los clientes y personas, siendo la primera impresión de su negocio, sin importar a lo que se dedique.

1 Baja Inversión

Una página Web no requiere presencia física, por lo que compras y actividades se hacen vía remota, ya sea con una Tienda Online instalada en la página, de esta manera se ahorran gastos en logística y salarios.

2 Alcance mundial

Se llega a miles de clientes potenciales a nivel mundial debido a que no existen limitaciones geográficas, una página Web es como una oficina de ventas en diferentes mercados del mundo.

3 Brindar Información

Una página Web no descansa y puede ser consultado en cualquier horario y desde cualquier parte del mundo, esto es una gran ventaja en tener una oficina de atención a clientes en un lugar físico.

4 Disponibilidad de Horario

La información está disponible en las 24 horas del día de los 7 días de la semana en los 365 días del año, lo que permite que la empresa o negocio siga produciendo y creciendo. Además de atender en todas las partes del mundo.

5 Ahorro de Costos

Se evita el envío de información impresa a sus clientes y así ahorra costos, además el ahorro de una oficina física debido a los planes del registro de dominio y hospedaje Web son mínimos y el ahorro es significativo.

6 Imagen de la Empresa o Negocio

Una página Web para su empresa o negocio es un aspecto innovador, confiable y exitoso, actualmente los negocios y empresas tienen presencia en Internet y el NO contar con una página en Internet puede dar una imagen poco profesional.

En la actualidad  todo negocio y empresa debe tener una página Web se ha demostrado que la implantación tecnológica y la incorporación de una página Web está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas y productividad, NO deje ir miles de clientes que se ponen en contacto y realizan pedidos con su competencia por el simple hecho de disponer de un sitio Web.

¿Está usted perdiendo clientes por NO disponer de su propia Web?

Leave a Reply